Llámenos: 977 694 231 · 977 694 290

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Quienes somos

Finques Sant Telm, una empresa de carácter familiar con más de 35 años de experiencia inmobiliaria en la zona de Calafell. Estamos especializados en la venta y captación de propiedades en la zona de playa, destinadas a primera residencia o para arrendar.
Tenemos la homologación de la Generalitat (aicat 3688) para poder ejercer en Catalunya, somos agentes de la propiedad registrados cumpliendo con los requisitos que establece esta ley, lo que nos obliga a tener un seguro de responsabilidad civil y realizar formación continua, además de tener una experiencia contrastada en el sector.
Pertenecemos al colectivo profesional API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), que tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses profesionales del sector inmobiliario del que voluntariamente forma parte.
Además, colaboramos como agente de seguros de Mutua de Propietarios, una empresa con más de 175 años de antigüedad en el sector y que puede ayudarles a formalizar un seguro para su vivienda.
Esperamos haberles dado suficientes motivos para que vean en nosotros personas capaces de encontrar respuestas a sus necesidades.
Reciban un cordial saludo,

equipo


 

 


aic_logo

Pertenecemos a AIC (Associació Immobiliària de Calafell – www.aicalafell.com ), de la que somos miembros fundadores, una Asociación de Inmobiliarias que nació en Calafell a finales del 2009 y referente en España en cuanto a colaboración de agentes locales. Aunque inicialmente solamente eran cinco agencias, la voluntad de esta unión era la profesionalización y cohesión del sector de Calafell, por lo que actualmente la integran más del 90 % de las agencias de la zona, estando todos obligados a actuar según un código ético y con un régimen interno de funcionamiento. Hoy en día, vender o comprar una vivienda en Calafell es más fácil que nunca, tan sólo tiene que elegir al profesional que le inspire más confianza o le de más servicios de valor añadido, y no tiene que preocuparse de nada más.
Con nosotros usted gozará de la más amplia selección de viviendas para que encuentre la que mejor se adapte a sus deseos y necesidades. Si por el contrario lo que necesita es vender su propiedad, puede aprovechar las sinergias que hemos creado las más de 20 agencias que pertenecemos a esta Asociación para poder solucionar en poco tiempo su necesidad.

Poseemos la designación CRS, es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTOR’s (la profesión de agente inmobiliario en EEUU), para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.
Los agentes CRS buscan sorprender gratamente a sus clientes, excediendo en todo momento sus expectativas por encima de las meramente satisfactorias, y buscando la recomendación a familiares y amigos, como profesional que añade en sus servicios un valor tangible e intangible que está muy por encima de sus honorarios. Actualmente en España solo dos docenas de personas tienen esta titulación, con lo que constituye una marca de prestigio profesional a la que se adhieren pocos profesionales.

6

crs-logosatisfaccion