Llámenos: 977 694 231 · 977 694 290

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Para el vendedor

Asesoramiento integral desde el momento que entre por la puerta para visitarnos.

Realización de un estudio de mercado para poner el precio más elevado posible con posibilidades de venta, precios reales de venta, no de mercado.
Realización de un reportaje fotográfico profesional, realidad virtual y video.
Introducción del inmueble en una cartera para su comercialización dando la más alta difusión a su propiedad, lo que equivale a muchas horas de trabajo con sólo firmar con nosotros el compromiso de exclusividad.
Trabajamos en exclusiva porque de esa forma creemos que todas las partes quedan satisfechas y que el trabajo se puede realizar de forma más eficiente. Esa exclusividad le va a permitir tener su propiedad (como estará a precio debe tener visitas) en multitud de portales inmobiliarios, escaparates de oficinas, páginas corporativas y otros medios que a usted y a mí nos sería imposible de costear solos.
Realización de un seguimiento mediante estadísticas de la evolución de la demanda y aplicación de medidas en caso de no obtener los resultados esperados.
Realización de los documentos necesarios para el cierre de la operación (hoja de reserva, contrato de arras, envío de documentación para la otorgación de escritura pública, etc).